Olivier Rousteing, director creativo de la casa de modas francesa Balmain logró reunir a tres de las top models más emblemáticas de la década de los noventa para la campaña publicitaria de la que será su nueva colección.

Balmain, que se alzara con la campaña publicitaria más exitosa del 2015 gracias a su colaboración para la marca low cost H&M, reúne esta ocasión el talento de Claudia Schiffer, Cindy Crawford y Naomi Campbell; tres divas de las pasarelas que tuvieron su esplendor hace dos décadas y que son consideradas como auténticos iconos dentro del mundo de la moda.

Rousteing convocó a las supermodelos para ser la imagen de la colección primavera 2016 de Balmain, quienes posaron para el lente del reconocido fotógrafo Steven Klein luciendo algunas de las prendas que conformaran esta nueva colección de la maison.

 

 

 

“Esta campaña trata sobre lo que me hace amar la moda, y estas tres mujeres son exactamente eso. Ellas tres eran lo que me hacían amar la moda ayer, lo que me hacen amar la moda ahora y lo que me harán amar la moda en el futuro”, declaró Olivier Rousteing en entrevista para el último número de la revista Vogue en su edición estadounidense.

Adicionalmente a estas declaraciones, Rousteing añadió que al ver a Schiffer, Crawford y Campbell le llamó la atención el profesionalismo, la seguridad y la gracia que estas trasmiten; modelos quienes asegura, lo inspiraron mientras realizaba sus estudios de moda.

 

Deja un comentario