"Bangerz Tour" de Miley Cyrus en Guadalajara

Guadalajara, Jal.- La cantante norteamericana Miley Cyrus, una de las estrellas juveniles más influyentes de la actualidad ofrecerá un concierto en Guadalajara como parte de la gira Bangerz Tour, días después de del show que ofrecerá en la capital de país.

La gira Bangerz Tour ha recorrido exitosamente ciudades de Europa, Estados Unidos y Canadá. Su más reciente material discográfico, Bangerz, fue lanzado mundialmente a finales del año pasado. El material incluye 13 temas inéditos que muestran la evolución creativa de Miley, quien además trabajó con renombrados productores y compositores como Mike Will, Pharrell, Future y will.I.Am.

Desde su lanzamiento, el material de Miley recibió críticas muy favorables, incluyendo la del Entertainment Weekly, que lo calificó como “Totalmente fresco, un pop emergente con un toque de hip-hop y la prueba de que Miley no se va a conformar con sólo dejarnos en shock”.  Por su parte, el U.S. Weekly lo declaró “La explosión de pop más excitante del año”, calificándolo con 4 de 4 estrellas.

Bangerz, además de ser aclamado por la crítica, debutó en el No. 1 tanto en la lista de Billboard “Top 200 Album”, como en la lista “Digital Album”, por más de 270 mil unidades vendidas. Aunado a esto, durante la semana de su lanzamiento el álbum alcanzó el No. 1 en iTunes en más de 70 países, incluyendo su debut en el No.1 en iTunes México. Esta es la segunda vez que un álbum de Miley debuta en el No.1 y con Bangerz, la artista también ha alcanzando a vender el mayor número de álbumes en su semana de lanzamiento (fuera de los álbumes que vendió cuando interpretaba a Hannah Montana) desde el 2008.

Tanto el sencillo “Wrecking Ball” como “We Can’t Stop”, que están incluidos en este nuevo álbum, han vendido en conjunto más de 4.3 millones de copias, tan sólo en Estados Unidos. Miley Cyrus es una artista sumamente reconocida a nivel mundial, con un éxito indiscutible en cine, televisión y música. Una cantante multiplatino que ha vendido más de 12 millones de álbumes y 20 millones de canciones, tan sólo en Estados Unidos.

En Australia, la intérprete de “Adore You” llevará a cabo las presentaciones de su tour Bangerz Tour en las ciudades de Melbourne, Brisbane, Sydney, Adelaide y Perth. Los países de Latinoamérica confirmados son Puerto Rico (11 sept), República Dominicana (13 sept), las ciudades de Brasilia, Sao Paulo y Rio de Janeiro en Brasil (24, 26, 28 de sept. respectivamente), Santiago de Chile (1 oct), México (18 de sep) y, la reciente fecha incluída de Guadalajara el próximo 21 de septiembre.

En nuestro país, Miley Cyrus ha sido certificada con Disco de Oro por las altas ventas de su álbum Bangerz.

 

 

FECHA:
21 de Septiembre, 21:00hrs.

BOLETOS:
$2500 General (De pie)
$1850 Zona Roja
$1550 Zona Azul
$1250 Zona Verde
$1450 Zona Blanca
$950 Zona Lila
$600 Zona Naranja
$400 Zona Amarilla
(Venta de boletos en taquillas del Auditorio y a través del sistema Ticketmaster)

LUGAR:
Auditorio Telmex.

 

4 Respuestas

  1. Marco

    woooow pense que no iba a venir a gdl ya me estaba organizando para irme al df
    habra meet &greet??

    Responder
  2. Axel

    ESPERO Q EL SHOW SEA EL MISMO Y NO VAYAN A RECORTARLO O CON MENOS ESCENOGRAFIA PORQ SIEMPRE LO HACEN ASI EN ESTE TIPO DE EVENTOS… SOBRE TODO X EL PRECIO DE LOS BOLETOS

    Responder

Deja un comentario