Miley Cyrus MonterreyMonterrey, NL.-La cantante norteamericana Miley Cyrus, una de las estrellas juveniles más influyentes de la actualidad visitará la ciudad de Monterrey como parte de la gira Bangerz Tour ofreciendo dos fechas para beneplácito del publico regiomontano.

ElBangerz Tour ha recorrido exitosamente ciudades de Europa, Estados Unidos y Canadá. Su más reciente material discográfico, Bangerz, fue lanzado mundialmente a finales del año pasado. El material incluye 13 temas inéditos que muestran la evolución creativa de Miley, quien además trabajó con renombrados productores y compositores como Mike Will, Pharrell, Future y will.I.Am.

Desde su lanzamiento, el material de Miley recibió críticas muy favorables, incluyendo la del Entertainment Weekly, que lo calificó como “Totalmente fresco, un pop emergente con un toque de hip-hop y la prueba de que Miley no se va a conformar con sólo dejarnos en shock”.  Por su parte, el U.S. Weekly lo declaró “La explosión de pop más excitante del año”, calificándolo con 4 de 4 estrellas.

Bangerz, además de ser aclamado por la crítica, debutó en el No. 1 tanto en la lista de Billboard “Top 200 Album”, como en la lista “Digital Album”, por más de 270 mil unidades vendidas. Aunado a esto, durante la semana de su lanzamiento el álbum alcanzó el No. 1 en iTunes en más de 70 países, incluyendo su debut en el No.1 en iTunes México. Esta es la segunda vez que un álbum de Miley debuta en el No.1 y con Bangerz, la artista también ha alcanzando a vender el mayor número de álbumes en su semana de lanzamiento (fuera de los álbumes que vendió cuando interpretaba a Hannah Montana) desde el 2008.

Tanto el sencillo “Wrecking Ball” como “We Can’t Stop”, que están incluidos en este nuevo álbum, han vendido en conjunto más de 4.3 millones de copias, tan sólo en Estados Unidos. Miley Cyrus es una artista sumamente reconocida a nivel mundial, con un éxito indiscutible en cine, televisión y música. Una cantante multiplatino que ha vendido más de 12 millones de álbumes y 20 millones de canciones, tan sólo en Estados Unidos.

En nuestro país, Miley Cyrus ha sido certificada con Disco de Oro por las altas ventas de su álbum Bangerz.

 

 

FECHAS:
16 de Septiembre, 21.00hrs.
17 de Septiembre, 21:00hrs.

RECINTO:
Arena Monterrey.

 

Deja un comentario