Fantástico debut. En su fin de semana de estreno, la cinta mexicana Treintona, Soltera y Fantástica estelarizada por la actriz Bárbara Mori se alzó en el puesto honorífico de la taquilla de nuestro país gracias a su recaudación de poco más de 45 millones de pesos.

Chava Cartas dirige esta divertida comedia que ha conquistado a la audiencia mexicana; largometraje basado en la novela homónima de la escritora Juana Inés Dehesa que aborda la vida de una mujer que afronta una crisis existencial debido a su edad y los estereotipos que esta conlleva dentro de nuestra sociedad.

Natasha Dupeyrón, Angélica Aragón, Jordi Mollá, Marimar Vega, Juan Pablo Medina, entre otros acompañan a Mori en este largometraje que logró convocar a más de 886 mil asistentes durante el viernes 7 (fecha de estreno) al domingo 9 de octubre.

Detrás de Treintona, Soltera y Fantástica se posiciona Miss Peregrine y los Niños Peculiares; nuevo largometraje del extraordinario director estadounidense Tim Burton que alcanzó 38 millones 679 mil pesos (755 mil 185 asistentes).

 

 

La cinta animada Cigüeñas de Warner Bros. Pictures completa el podio en la tercera posición gracias a los 17 millonbes 285 mil 812 pesos (389 mil 202 espectadores). El cine mexicano vuelve a hacer presencia en el listado con la película No Manches Frida protagonizada por Martha Higareda y Omar Chaparro; largometraje que ocupó el cuarto lugar de la taquilla el pasado fin de semana con 13 millones 249 mil 886 pesos.

El top 5 es completado por el filme animado Kubo y la Búsqueda Samurai; producción de Universal Pictures que recaudó en el periodo antes mencionado un total de 10 millones 780 mil 960 pesos (238 mil 621 asistentes).

 

Deja un comentario