Barbra Streisand PartnersColumbia Records ha anunciado el próximo lanzamiento del álbum Partners de Barbra Streisand el 16 de septiembre, el cual incluirá 12 nuevos y únicos duetos de Streisand con los vocalistas más grandes del mundo.

Barbra Streisand llego a Instagram el 11 de agosto para anunciar al mundo que el 16 de septiembre será la fecha oficial de lanzamiento de Partners, el cual ya es posible pre-ordenar. Todos aquellos que realicen su pre-orden recibirán la canción nueva, descargable, “New York State Of Mind” con Billy Joel.  El dueto con Lionel Richie del clásico “The Way We Were” también estará disponible para su pre-orden el 26 de agosto. La tercera canción, el dueto con Michael Bublé “It Had To Be You”, se podrá descargar a través de su pre-orden el 2 de septiembre.

Los nuevos duetos musicales en Partners incluyen a Andrea Bocelli, Michael Bublé, Kenneth ‘Babyface’ Edmonds, Jason Gould, Josh Groban, Billy Joel, John Legend, John Mayer, Lionel Richie, Blake Shelton, Stevie Wonder y un impresionante dueto virtual con el Rey del Rock n´Roll, Elvis Presley. El nuevo álbum, quien tiene como productor ejecutivo a Jay Landers y a la misma Barbra Streisand, es producido por Babyface y Walter Afanasieff.

Partners está compuesto por 12 canciones muchas de las cuales son consideradas como clásicos de Barbra Streisand. Entre las canciones incluidas se encuentran “New York State Of Mind” con Billy Joel, “It Had To Be You” con Michael Bublé, “Come Rain Or Come Shine” con John Mayer, “Love Me Tender” con Elvis Presley, “The Way We Were” con Lionel Richie, “What Kind Of Fool” con John Legend, “People”, con Stevie Wonder, “I Can Still See Your Face” con Andrea Bocelli, “Evergreen” con Babyface y el primer dueto de estudio de Streisand grabado con su hijo Jason Gould, “How Deep Is The Ocean”.

 

 

A lo largo de su carrera, Streisand ha compartido micrófono para crear algunos de los duetos más mágicos en la historia de la música. Barbra Streisand ha elevado el arte de juntar voces incomparables con elecciones impecables de canciones, transformando el reino del dúo en lo más alto del arte de colaboración. Por más de seis décadas ha mezclado perfectamente momentos extraordinarios, tanto en vivo como en el estudio, creando un cuerpo de trabajo que no tiene rival en la música popular.

Actualmente es la artista con mayor número de ventas en la historia y la única mujer en llegar a la lista de artistas All-Time Top 10 Best Selling, un honor que incluye al cantante Elvis Presley. Streisand ha grabado álbumes que han sido acreedores a 51 Discos de Oro, 30 de Platino y 13 Multi Platino en su carrera, incluyendo nueve No.1… y es la única artista en haber llevado un álbum al No.1 por 5 décadas consecutivas.

Reconocida como un icono en muchos campos del entretenimiento, Barbra Streisand ha alcanzado logros sin precedentes como cantante, actriz en el escenario y en la pantalla, interprete en vivo, productora y directora de cine, autora y compositora. En su bien lograda carrera ha ganado dos Oscares, cinco Emmys, diez Golden Globes, ocho premios Grammy, el premio especial Tony en 1970 por la estrella de la década, y dos premios Cable Ace, siendo la única artista en recibir honores en todos esos campos. Streisand ha recibido el American Film Institute’s Lifetime Achievement Award, el National Endowment for the Arts Medal, dos Peabody Awards, un Grammy Lifetime Achievement Award y un Grammy Legend Award.  Streisand es también la primera Directora de cine en recibir el Kennedy Center Honors.

Más recientemente, Columbia Records lanzó el CD+DVD del concierto de Barbra Streisand ‘Back To Brooklyn’, que alcanzo el #1 en la lista Billboard Top DVD Music Videos en diciembre 2013. Streisand ha encabezado las listas de DVD cinco veces, obteniendo nueve DVD´s de ORO, seis Platino y tres certificaciones Multi-Platino.

El concierto ‘Back To Brooklyn’ en CD+DVD captura la primera presentación musical de Barbra Streisand en su nativo Brooklyn desde que se fue a perseguir su carrera como actriz a la edad de 16 años y se convirtió en una de las intérpretes musicales más aclamadas de la historia.

 

Deja un comentario