bebe-plaza-condesa1México, D.F.- La cantautora y actriz española Bebe regresa a México como parte de la Gira 10 años en Acústico, en celebración a su décimo aniversario de carrera artística. La intérprete valenciana, quien se diera a conocer en 2004 con su material debut Pafuera Telarañas, del cual se extrae el sencillo “Malo”, tema que habla sobre la violencia y el maltrato hacia la mujer y que la catapultara a los primeros lugares de popularidad en su natal España y Latinoamérica.

Con sólo su guitarra y su voz en el escenario, Bebe vuelve a sus comienzos; buscando conquistar el corazón de públicos diversos, donde ofrecerá shows íntimos y acústicos en los que incluirá los temas que la dieron a conocer en el mundo entero como “Pa mi Casa”, “Ella”, “Que nadie me levante la voz”, “K.I.E.R.E.M.E”, “Adiós” y “Me pintaré”.

Un Pokito de Rocanrol es la más reciente placa discográfica en la carrera de la valenciana. Con este material ha cosechado dos nominaciones a los premios Grammy en 2012 en las categorías de Mejor Disco del Año y Mejor Canción Alternativa por el tema “Mi guapo”.

Sobre la Gira 10 años en Acústico, Bebe ha comentado lo siguiente: “Reconstruir significa volver a construir. Unir, evocar recuerdos o ideas para completar el conocimiento de un hecho o el concepto de algo. Esta es la razón de estos pequeños conciertos. Presentar canciones por primera vez, desnudas en construcción que llegarán o no una vez unidas, matizadas, reconstruidas y terminadas al estudio. Presentarlas desde su origen, presentarlas como lo hice por primera vez, sola con la guitarra. Reconstruirlas a ellas. Reconstruirme a mí misma”.

Tras sus presentaciones en las ciudades de Oaxaca y Aguascalientes (2 y 4 de julio respectivamente), Bebe buscará seducir los oídos del público capitalino con una lírica potente y directa pero a su vez, cargada de poesía.

 


FECHA:
6 de Julio, 19:00 hrs.

BOLETOS:
$600 Preferente A
$450 Preferente B
$350 Palco
$550 Balcón
(Venta de boletos en taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster)

LUGAR:
Plaza Condesa.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.