Finalmente, tras cuatro años de espera, la cantautora española Bebe hace presencia nuevamente en los escenarios con el que será su nuevo proyecto musical Cambio de Piel, álbum de estudio de la intérprete extremeña que muestra una faceta más íntima y creativa de la artista.

Bajo la producción de Carlos Jean, responsable de sus dos primeros álbumes; Bebe preparó su regreso al ámbito musical con el que considera ser su álbum más introspectivo. Compuesto por un total de 12 temas, Cambio de Piel llega en un momento de mayor experiencia por parte de intérprete de “Malo”, quien desde hace un año trabajó de la mano de Jean en la producción del mismo; filtrando juntos las composiciones y puliendo las maquetas hasta tener confeccionados los temas que formarían parte de este material.

Bebe Cambio de Piel

Su cuarto álbum, saldrá a la venta en octubre.

Desde siempre me ha gustado trabajar con Carlos. Una vez más me he encontrado muy a gusto con él durante la preparación y grabación del disco. Profesionalmente estoy en un momento muy bonito, con cierta experiencia y recorrido acumulado, pero con el sentimiento una vez más de estar empezando de cero. Reinventarse es muy positivo”, señaló la cantante.

Como primer corte promocional, la española lanzó “Respirar”, una canción que muestra la calidad interpretativa de la artista en todo su esplendor. El sencillo “Respirar” es la muestra perfecta de la nueva faceta de Bebe; una composición que engacha y seduce a través de una ornamentación instrumental envolvente y sugerente, la cual que se convierte en un deleite para los oídos de todo aquel que se da la oportunidad de disfrutarla.

De acuerdo a palabras de la propia cantante, “Respirar” fue de las primeras melodías de este disco en gestarse. “Tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito. Siento que Respirar es una de las mejores canciones de mi carrera”, afirmó Bebe.

El videoclip que acompaña a su primer single ha sido grabado en Sevilla con la ayuda de la Fundación conservacionista Juan Luis Malpartida que aboga por la defensa de la ecología, la naturaleza y los animales. Hernán Zin, cuyo último documental Nacido en Gaza fue nominado al premio Goya entre otros reconocimientos; ha dirigido y realizado este espectacular vídeo bajo la producción de Contramedia Films y La Claqueta.

Convirtiéndose en su cuarta placa discográfica; Cambio de Piel será lanzado oficialmente el próximo 9 de octubre en formato físico y digital.

 

 

 

 

Deja un comentario