Para la primera cinta (estrenada en 2014), Disney Studios fichó a la cantante indie/pop Lana del Rey para que interpretase el clásico “Once Upon a Time”, tema de la cinta original y el resultado fue exquisitamente sombrío, ad hoc a la historia de la emblemática villana. Cinco años más tarde, la compañía de Mickey Mouse traerá a las salas de cine la secuela titulada Maléfica: Dueña del Mal  (Maleficent: Mistress of Evil) y su tema principal ya fue estrenado.

En esta ocasión, la encargada de dar voz a la canción oficial de la película es la cantante estadounidense Bebe Rexha. La canción lleva por título “You Can’t Stop the Girl”; una emotiva balada con un potente mensaje feminista que de adapta a la perfección a la trama de este nuevo episodio de la “villana”, quien emprenderá una batalla entre la princesa Aurora y la reina Ingrith.

You Can’t Stop the Girl” fue escrita por Aaron Huffman, Evan Sult, Jeff Lin, Micharl Pollack y Bleta Rexha; nombre real de la cantante que saltó a la fama mundial por su colaboración en el tema “Me, Myself & I” del rapero G-Eazy. La balada reza en el coro:

“No puedes parar a la chica,

ellos intentarán parar nuestras voces,

intentarán parar nuestras decisiones,

entonces gritaremos…”

Maléfica: Dueña del Mal es dirigida por el cineasta Joachim Ronning y cuenta nuevamente con las actuaciones estelares de Angelina Jolie y Elle Fanning quienes dan la bienvenida al reparto a la consagrada actriz Michelle Pfeiffer y Harris Dickinson como la reina Ingrith y el príncipe Phillip, respectivamente.

La película, tiene programado su estreno el próximo 18 de octubre, según informes de Disney.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.