El trío de synth/pop mexicano Belanova regresa a la escena musical este año de la mano de “Nada es Igual”; nuevo corte promocional de la banda oriunda de Guadalajara, Jalisco con en el que preparan el camino a lo que será su próximo material discográfico.

El sencillo, fue escrito por los propios integrantes de la banda junto a Joel Isaksson y Oskar Nyman; tema que fue grabado entre las ciudades de Estocolmo (Suecia) y Texas (EEUU).

“Nada es Igual” es el primer corte musical de Belanova desde el lanzamiento del single Cásate Conmigo”; tema editado a mitad del pasado 2015.

Denisse Guerrero, Edgar Huerta y Ricardo Arreola, integrantes de la agrupación que al día de hoy suma 18 años de trayectoria, se encuentran inmiscuidos en los preparativos de Viaje al Centro del Corazón; título de su próxima placa de estudio -la sexta de su repertorio- con la cuál buscarán volver a alzarse dentro de los primeros lugares en las listas de popularidad en México, Estados Unidos y resto de Latinoamérica.

 

 

El disco -que llegará después del álbum en vivo Canciones para la Luna (2013)- fue grabado por los intérpretes de “Rosa Pastel” en dos etapas. La primera, se realizó en los estudios Sonic Ranch (Texas) durante 2015 y un año más tarde, los tres músicos viajaron a la capital sueca para completar los temas del álbum en el legendario estudio Soundtrade.

Con casi dos décadas de carrera musical, Belanova han cosechado grandes reconocimientos entre los cuales destacan un Grammy Latino y dos premios MTV.

Se espera que el disco Viaje al Centro del Corazón llegue a las tiendas en los próximos meses. El sencillo “Nada es Igual” ya está disponible en la radio y todas las plataformas digitales.

 

Deja un comentario