El actor y director de cine estadounidense Ben Affleck  causó revuelo en las redes sociales debido a que este compartió a través de su cuenta de Twitter un breve vídeo en el que se visualiza a Deathstroke; uno de los villanos más representativos del universo de DC Comics.

En dicho material, se aprecia el traje completo del personaje, quien aparece caminando hacia la cámara portando en su espalda sus ya famosas espadas; sin embargo, se desconoce la entidad del actor que interpretará al villano.

Affleck, quien dio vida al “hombre murciélago” en la reciente entrega cinematográfica Batman vs Superman no añadió ningún mensaje en dicho tweet; por lo que las especulaciones de los fanáticos no se han hecho esperar.

 

 

Los seguidores mantienen dos teorías en torno a Deathstroke: Este podría aparecer en la próxima película de Batman (la cual dirigirá Ben Affleck) o bien, marcará su debut en el cine en el esperado filme La Liga de la Justicia del cual ya se ha develado su primer adelanto.

Creado por Marv Wolfman y George Perez; Deathstroke es un asesino y mercenariocuya primera aparición fue en el año de 1980 en The New Teen Titans. Siendo uno de los antagonistas más populares del sello DC, Deathstoke se ha enfrentado a Batman en numerosas ocasiones, tanto en los cómics como en videojuegos.

 

Deja un comentario