Con motivo del próximo estreno de Ben Hur, el elenco y realizadores de esta cinta visitarán la Ciudad de México el martes 9 de agosto para presentarla mundialmente en el Teatro Metropólitan; once días antes de que se lleve a cabo su estreno oficial, el cual está programado para el próximo 19 de agosto en las salas cinematográficas de nuestro país.

Para la premiere mundial, arribarán a la capital mexicana los actores Rodrigo Santoro, Jack Huston y Toby Kebbell, junto con la productora y también actriz Roma Downey; quienes conversarán con los periodistas en conferencia de prensa y atenderán a fans en la Alfombra Roja Mundial, en la cual también los acompañará el ganador del Oscar, Morgan Freeman.

Ben-Hur es la épica historia de Judah Ben-Hur (Jack Huston), un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptado Messala (Toby Kebbell), un oficial del ejército romano.  Despojado de su título, separado de su familia y de la mujer que ama (Nazanin Boniadi), Judah es condenado a la esclavitud.  Después de pasar años en el mar, Judah regresa a su tierra natal en busca de venganza, pero encuentra la redención.  Basada en la intemporal novela de Lew Wallace, Ben-Hur: A Tale of the Christ.

 

BEN-HUR

 

Paramount Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures presenta Ben-Hur. Los productores ejecutivos son Mark Burnett, Roma Downey, Keith Clarke, John Ridley y Jason F. Brown. Producida por Sean Daniel, p.g.a., Joni Levin y Duncan Henderson p.g.a. Guión de Keith Clarke y John Ridley.

Para Paramount Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer es un honor anunciar esta premiere mundial en México e invitar al público en general a disfrutar de esta cinta en la que la épica historia de Judah Ben Hur volverá a la pantalla grande con escenas impactantes realizadas sin actores de doblaje.

 

 

Deja un comentario