El cantautor chileno Beto Cuevas presenta su nuevo sencillo “Fuera de Mí”, una versión actualizada a dúo con la consagrada cantante española Ana Torroja, del éxito que llegó a los primeros lugares de popularidad hace 18 años con La Ley.

A partir de hoy, 20 de julio, el tema ya está disponible en radio y plataformas digitales, marcando el arranque del nuevo álbum del artista, que contendrá diversos duetos de canciones reversionadas y temas inéditos que sorprenderán a sus seguidores.

Esta canción fue producida por Humberto Gatica, quien realizó la versión original y unplugged años atrás para volver a crear la magia en este poderoso dueto.

“Este tema es un sueño hecho realidad, pues se trata de una versión que, si bien sigue siendo balada, se muestra como una canción más dinámica. Hice una edición y la reduje un poco,
para que mantenga al público expectante en todo momento”, expresó Beto Cuevas.

 

 

“A pesar de que el productor que grabó la versión en el 2000 es el mismo, esta reversión suena a 2018, mostrando con ello quién es Humberto 18 años después en la industria musical, una gran evolución”, agregó.

Recientemente, ambos intérpretes grabaron el video del respectivo tema en los Quarry Studios. El material, dirigido por Gustavo Garzón, estará disponible en la misma fecha.

“El videoclip gozará de muchos efectos, sin dejar de ser muy narrativo. Tendremos distintos fondos, desde blancos, stock de imágenes y contraluces. Nunca había hecho un video como éste,
pues tendrá diferentes escenarios digitalmente armados y algunas tomas en cámara lenta; será visualmente muy agradable”.

Cuevas, quien formara parte de la gira 90s Pop Tour junto a OV7, Fey, Caló, entre otros exponentes de dicha década, comenzará una gira promocional en breve por Estados Unidos y México y anunciará nuevas sorpresas próximamente.

 

 

Deja un comentario