Después del lanzamiento de su LP titulado Lateral; el reconocido cantante de origen chileno Beto Cuevas estrena este viernes “Mentira”, nuevo single del que será su tercer álbum como solista.

Esta nueva versión, reúne una vez más a Beto Cuevas y a la reconocida cantautora mexicana Ely Guerra, después del rotundo éxito  “El Duelo” que hicieran juntos en el año 2001 en la grabación del álbum MTV Unplugged de la banda La Ley donde Beto fungía como vocalista.

Esta nueva versión de “Mentira” fue producida por el múltiple ganador del premio Grammy y Latin Grammy, Humberto Gatica (productor también del tema original). En esta ocasión el tema se grabó entre Los Ángeles y la Ciudad de México, lugar donde se reencontraron Beto y Ely.

En Lateral, el protagonista del musical Jesucristo Superestrella compartió el micrófono con Ana Torroja, María José, Monsieur Periné y Leonardo de Lozanne.

El nuevo álbum de Beto Cuevas conectara los grandes éxitos de su repertorio re versionados junto a grandes artistas invitados y con canciones inéditas que presentaran a un Cuevas totalmente renovado y el cual será lanzado este 2019.

Mentira” ya está disponible en todas las plataformas digitales, el cual es lanzado en compañía de un video lyric con imágenes de Beto y Ely durante la grabación del tema. De acuerdo a informes de Warner Music (casa disquera del cantautor), Beto visitara nuestro país los próximos días para promocionar este especial  lanzamiento.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.