Spread the love

En los últimos años, las películas biográficas de grandes personalidades de la música han dado excelentes resultados en la taquilla internacional y para ejemplo de ello, que mejor que citar la aclamada y laureada cinta Bohemian Rhapsody – estelarizada por el ganador del Oscar, Rami Malek- que retrató a Freddie Mercury y la legendaria banda de rock británica Queen. Ahora, la vida del próximo artista que será retratada en la pantalla grande próximamente será la del inglés Robbie Williams.


Better Man es el título de este largometraje que estará dirigido por Michael Gracey; responsable del musical The Greatest Showman que protagonizaron Hugh Jackman, Zendaya, Zack Efron y Michelle Williams. Gracey detalló que la idea de este proyecto cinematográfico surgió luego de haber sostenido una conversación de horas con el intérprete de “Kids”. Así mismo, aseguró que el filme mostrará el ascenso a la fama del británico y los acontecimientos vividos por este arriba del escenario y fuera de él que lo encaminaron a consagrarse como uno de los máximos ídolos masculinos de las últimas décadas.


Se prevé que Better Man iniciará su producción este verano aunque hasta el momento no está definido quién será el actor encargado de interpretar a Robbie Williams, quien además de su éxito como cantante, por muchos años fue considerado como un verdadero sex symbol.


El cineasta agregó que buscará ofrecer al público una película totalmente diferente a lo mostrado en los musicales Bohemian Rhapsody o Rocketman: “Quiero hacer esto de una manera realmente original (…) Todo lo que puedo decir es que el enfoque es de alto secreto, pero el objetivo es generar ese sentimiento que acabo de describir. Es esta historia fantástica, y quiero representarla en su dura realidad hasta estos momentos de pura fantasía”.


Robert Peter Williams (nombre de pila del cantante) nació en Stoke-on-Trent, Reino Unido el 13 de febrero de 1974. En el año 1990 incursiona en el ambiente artístico como miembro de la boyband Take That en la que permaneció durante 5 años. Tras una serie de conflictos con sus compañeros, Williams emprendió su faceta en solitario a partir del año 1997 con la primera de sus 12 placas de estudio de las cuales, 11 de estas han debutado en el primer lugar de ventas en su país natal.
Something Stupid” (junto a la actriz australiana Nicole Kidman), “Feel”, “Rock DJ” y “Angels” son tan sólo algunos de los hits musicales que Robbie Williams ha sembrado en la memoria del público a lo largo de su carrera.