La tarde de este 3 de enero, el comité organizador del reconocido festival musical Coachella dio a conocer el cartel oficial de su próxima edición, la cual contará con la presencia de figuras como Radiohead, Kendrick Lamar y la cantante Beyoncé como figuras principales.

El afamado festival se realizará los próximos 14, 16, 21, 22 y 23 de abril en la localidad de Indio, California y como es costumbre, ofrecerá a los miles de asistentes una vasta diversidad musical destacando los nombres de exponentes como Dj Snake, Capital Cities, Martin Garrix, Dillon Francis y la cantante neozelandesa Lorde.

Las tres cartas fuertes de este 2017 (Beyoncé, Kendrick Lamar y Radiohead) del festival ya cuentan con experiencia en dicho evento musical al cual se dan cita un aproximado de 90 mil asistentes provenientes de Estados Unidos, Canadá y otros países.

 

 


Es importante mencionar que este 2017 atestiguará una simbólica edición de Coachella ya que será la cantante Beyoncé quien se convierta en la primera mujer en los últimos 10 años  que encabeza dicho festival; siendo la intérprete islandesa Björk la última artista femenina en figurar como carta principal en la edición celebrada en el año de 2007.

Gozando de un prestigio a nivel mundial, el festival de música y artes Coachella nació en el año de 1999 como una plataforma de rock indie y rock alternativo. Al paso de los años éste ha convocado el talento de importantes figuras de la talla de Madonna, Snoop Dogg, AC DC, Guns N’ Roses, Pink Floyd, Florence + The Machine, por mencionar algunos.

La venta de boletos para Coachella 2017 dio inicio este 4 de enero en punto de las 11 horas.

 

 

Deja un comentario