La adaptación al cine de la novela erótica de la escritora británica E.L James, 50 Sombras de Grey ha lanzado un primer adelanto, previo al primer tráiler del filme que protagonizan Dakota Johnson y Jamie Dornan.

El teaser de escasos 16 segundos muestra las manos de Christian Grey (Jamie Dornan) jalando la falda de Anastasia (Dakota Johnson) y, posteriormente, una mano abriendo la puerta de una habitación. El primer tráiler oficial de 50 Sombras de Grey se estrenará el próximo 24 de julio. La cinta producida por los estudios de Universal Pictures, cuenta con la dirección de Sam Taylor-Wood (Nowhere Boy), con un guión de Kelly Marcel (Terra Nova), Mark Bomback (Wolverine: Inmortal) y Patrick Marber (Obsesión, Diario de un Escándalo).

El elenco de la película 50 Sombras de Grey lo completan Rita Ora, Luke Grimes, Victor Rasuk, Eloise Mumford, Jennifer Ehle, entre otros.

El teaser fue publicado a través de la cuenta oficial de Instagram de la cantante norteamericana Beyoncé, quien da voz a la banda sonora de ésta película. La cinta se estrenará a nivel mundial en febrero de 2015.

 

 

Deja un comentario