Nuevo proyecto, nueva sorpresa.

Al parecer, los proyectos secretos se han convertido en la nueva especialidad de la cantante Beyoncé, ya que desde su álbum conceptual Lemonade no ha parado de repetir la fórmula. Ahora, para dar inicio a esta semana, la artista sorprendió a todos con la noticia de su próximo trabajo artístico: un documental para Netflix.

Homecoming, título documental, retrata al público todo acerca del apoteósico concierto que la intérprete de “Run The World (Girls)” ofreció en el festival Coachella durante el año pasado; tal y como lo hiciera Lady Gaga en su momento para dicha plataforma de streaming con Five Foot Two – su performance en el Super Bowl y el lanzamiento de Joanne, su último disco -.

En redes sociales de Netflix, fue publicado el tráiler de Homecoming. En este promocional se aprecian imágenes de Beyoncé en el escenario y durante los ensayos de este recital que le valió ovaciones por parte del público y la crítica especializada. A fondo de dichas tomas, se escucha la voz de Maya Angelou; reconocida escritora y activista afroamericana.

Al respecto, Netflix compartió la sinopsis oficial de este documental:

Una mirada íntima a la histórica actuación de Beyoncé en Coachella 2018 que rindió homenaje a los colegios y universidades para negros en Estados Unidos. Intercalado con imágenes y entrevistas detrás de cámara que detallan la preparación y la poderosa intención detrás de su visión, Homecoming traza el camino emocional desde el concepto creativo hasta el movimiento cultural

Tras cancelar su participación en 2017 debido a su avanzado embarazo; Beyoncé resarció su compromiso la pasada edición con un espectáculo multiestelar que contó con el apoyo de sus compañeras de Destiny’s Child, J Balvin, su hermana Solange y su esposo, el rapero y empresario Jay-Z.

Gracias por dejarme ser la primera mujer negra en encabezar el cartel de Coachella”, expresó la artista durante su presentación.

Homecoming de Beyoncé se estrenará este 17 de abril exclusivamente por la plataforma de Netflix.

Deja un comentario