El rumor que dio inicio a principios del pasado mes de abril, la casa productora Wal Disney confirmó hoy que la cantante estadounidense Beyoncé formará parte de un  selecto elenco de celebridades que darán voz a los personajes de la versión live action del clásico animado El Rey León.

La casa de Mickey Mouse informó mediante un comunicado de prensa que la intérprete de “Single Ladies” prestará su voz al personaje de Nala; protagonista femenina de la trama. En dicho informe, Disney reveló los nombres del resto de actores que se encargarán de dar voz a los personajes en esta nueva versión en formato de “acción real”.

Luego de cautivar al público y a la crítica especializada en 1994; Mufasa, Simba, Timon y Pumba regresarán a la pantalla grande con las voces de James Earl Jones (El Rey León, Rogue One), Donald Glover (Misión Rescate), Billy Eichner (Buenos Vecinos 2) y Seth Rogen (Kung Fu Panda), respectivamente, mientras que el actor de origen británico Chiwetel Ejiofor (12 Años de Esclavitud, Doctor Strange) ha sido elegido para dar voz al malvado león Scar.

 

 

voces de El Rey León

 

Esta nueva adaptación de El Rey León se une a tendencia prestada en los últimos años por Disney que consta en regresar a los cines algunos de los títulos más representativos de la compañía tales como Alicia en el País de las Maravillas, Maléfica o Cenicienta.

El filme, contará con la dirección de Jon Favreau, quien se alzó exitoso con su trabajo en la reinterpretación del largometraje El Libro de la Selva (2016); proyecto que recaudó poco más de 966 millones de dólares en la taquilla a nivel mundial.

El estreno de El Rey León en los cines está previsto para julio de 2019.

 

via GIPHY

Deja un comentario