Un misterioso proyecto. A través del canal estadounidense HBO, la mundialmente afamada cantante de R&B, Beyoncé, prepara el lanzamiento de un proyecto secreto denominado Lemonade, el cual tendrá su estreno oficial este sábado 23 de abril a las 21 horas (tiempo de Estados Unidos).

Después de tomar por sorpresa al público con el inesperado lanzamiento del sencillo “Formation” a través de la plataforma de streaming TIDAL, propiedad de su esposo, el rapero y empresario Jay Z; Beyoncé publicó un adelanto de este intrigante proyecto en el que se puede visualizar a la intérprete de “Single Ladies” recargada sobre un automóvil luciendo un look similar al ya mostrado en el videoclip de “Formation”, por lo que las especulaciones en torno al significado del mismo no se han hecho esperar.

“El pasado y el presente se unen para encontrarse con nosotros aquí”, son algunas de las palabras que expresa entre susurros Beyoncé mientras se observan algunas tomas de la también actriz, quien luce diversos estilismos en cada una de ellas.

 

 

Beyonce Lemonade

Algunos fanáticos aseguran que Lemonade podría ser el sexto álbum de estudio de Beyoncé.

 

Ante la incertidumbre de dicho teaser, el cual califica al evento de carácter mundial; algunos fanáticos de la cantante aseguran que Lemonade es un vídeo conceptual de larga duración, mientras que otros señalan que se trata de un nuevo documental de la ex vocalista de Destiny’s Child, quien en 2013 estrenó en el mismo canal de paga el documental Life Is But A Dream.

Pese a que se desconoce el objetivo final de este proyecto secreto, el anuncio del mismo acrecienta los rumores que a principios de este mes circularon en los medios de comunicación, los cuales señalaban la posible publicación del que será el sexto álbum de Beyoncé, el cual llegaría a casi tres años de su última placa de estudio.

Posteriormente a dicho estreno, Beyoncé comenzará su nueva gira internacional de conciertos The Formation World Tour este 27 de abril en la ciudad de Miami, para posteriormente visitar las principales ciudades de la Unión Americana, Canadá y algunos países de Europa.