Lanzamiento sorpresa. Durante este fin de semana, la actriz y cantante estadounidense Beyoncé realizó la inesperada publicación del tema “Formartion”, nuevo sencillo promocional de la intérprete el cual ya se encuentra disponible para su descarga a través de la plataforma de streaming Tidal, propiedad de su marido, el también cantante Jay Z.

Con la publicación de “Formation”, Beyoncé vuelve a tomar por sorpresa a propios y extraños tal y como lo hiciera hace tres años con el lanzamiento de su disco homónimo. Compuesto por Swae Lee y la propia Beyoncé, la producción de “Formation” corrió a cargo del estadounidense Mike Will Made It, responsable de hits para artistas como Jennifer Lopez, Miley Cyrus, entre otros.

Siguiendo la línea musical de su última producción discográfica, la intérprete de “Crazy In Love” marca su regreso a la escena musical por todo lo alto y para reforzar la promoción de este su nuevo corte promocional; Beyoncé publicó simultáneamente el video musical de “Formation”, material audiovisual dirigido por Melina Matsoukas en el que vemos a la cantante realizar una enérgica coreografía y luciendo múltiples y sensuales vestuarios a lo largo del vídeo.

 

 

Aprovechando las vísperas del Super Bowl, Beyoncé realizó una actuación especial en el halftime de dicho evento deportivo para interpretar por vez primera este su nuevo sencillo totalmente en vivo portando una chamarra de cuero negra con bandoleras en tributo a la indumentaria que luciera el fallecido Michael Jackson durante el Super Bowl en el año de 1993.

Sin embargo, la cantante tenía una sorpresa más entre manos y fue dentro del Super Bowl en dio a conocer al The Formation World Tour, nueva gira mundial de Beyoncé la cual dará inicio el próximo 27 de abril en la ciudad de Miami y con la cual recorrerá gran parte de los Estados Unidos y algunos países de la Unión Europea.

La preventa del The Formation World Tour comenzará este 16 de febrero a través del sitio web de Live Nation.

 

 

Deja un comentario