En el marco de su cumpleaños número 35, la cantante estadounidense Beyoncé hizo público en la plataforma de YouTube el vídeo de “Hold Up”, tema extraído de su más reciente producción discográfica Lemonade, la cual posiciona a la artista como una de las máximas vendedoras de discos de este año.

Pese a dicho videoclip ya estaba disponible a través de la plataforma de streaming TIDAL, propiedad de su cónyuge, el rapero y empresario Jay-Z; Beyoncé decidió  poner en disponibilidad el vídeo musical de “Hold Up”, tema que sus seguidores lo han convertido como uno de sus favoritos de dicho álbum de estudio.

Escrita por Diplo, Ezra Kopening y Father Misty, esta canción de Beyoncé causó polémica entre el público de la cantante y los medios de comunicación debido a que en su letra, la intérprete  habla sobre una supuesta infidelidad de Jay-Z, su pareja sentimental.

 

Beyonce Hold Up video

Los seguidores de la cantante han convertido a este tema como uno de los favoritos del álbum Lemonade.

 

En el vídeo, se puede apreciar a la cantante de “Crazy In Love” caminando por las calles luciendo un llamativo vestido amarillo de la firma Roberto Cavalli al tiempo que ha ocasionado destrozos con un bate de beisbol.

Sin duda, este año ha traído consigo nuevos éxitos para la Beyoncé, ya quye además de alzarse en el puesto número 1 con Lemonade en más de 60 países, la cantante se convirtió en la máxima ganadora de la pasada entrega de los MTV Video Music Awards, consiguiendo un total de ocho premios entre los cuales destacan a Vídeo del Año y Mejor Vídeo Femenino.

Compuesto por un total de 12 melodías inéditas que abarcan géneros como el soul, funk, hip hop, country, rock y el más puro R&B, Lemonade de Beyoncé cuenta con las participaciones especiales de Kendrick Lamar, The Weeknd, James Blake y Jack White y fue realizado bajo la dirección del músico y cineasta sueco Jonas Akerlud.

 

Deja un comentario