Indudablemente, las películas live action basadas en sus entregas más exitosas se han convertido en una nueva fórmula de éxito para los estudios Walt Disney; compañía que se encuentra inmersa en los preparativos de la cinta de acción real de la multipremiada obra animada El Rey León.

Esta nueva versión de la historia de Simba estará a cargo del cineasta Jon Favreau, quien estuvo al frente del live action de El Libro de la Selva, largometraje que se alzó como uno de los estrenos más exitosos del 2016. De acuerdo a Variety, Favreau tiene planeado que la cantante y actriz estadounidense Beyoncé sea quien de voz a Nala, la mejor amiga y compañera sentimental de Simba.

 

 

Informes detallan que, la nueva versión de El Rey León iniciará actividades a partir de mayo, por lo que la participación de Beyoncé podría no verse realizada, ya que la actriz de Dreamgirls está a punto de dar a luz a gemelos, sin embargo, el también guionista y los estudios están dispuestos a cualquier cosa para que la estrella forme parte del proyecto.

En espera de la confirmación de la intérprete de “Crazy In Love”, la cinta contará con las voces del actor y comediante Donald Glover (Misión: Rescate, Spider-Man: Homecoming) así como de Earl Jones, quien volverá a dar voz al personaje de Mufasa.

Estrenada en el año de 1994 bajo la dirección de Rob Minkoff y Roger Allers, la película El Rey León, ganadora de dos premios Oscar por  Mejor Banda Sonora y Mejor Canción Original; es considerada como una de las películas que ha generado mayores ingresos en la historia del cine en Estados Unidos.

 

Deja un comentario