El pasado fin de semana, la superestrella estadounidense Beyoncé develó el tema “Spirit” que forma parte de la banda sonora de la nueva adaptación cinematográfica en formato de acción real El Rey León. Ahora, la cantante estrena su respectivo videoclip a propósito del especial de la película realizado por la cadena ABC.

En dicho especial conducido por Robin Robert, se estrenó este video musical del tema inédito que la ex Destiny’s Child grabó para la esperada cinta de Walt Disney Studios.


En el audiovisual, se aprecia a la intérprete de “Single Ladies (Put a Ring On It)” luciendo absolutamente gloriosa en medio de un paisaje africano ataviada en una serie de vestidos de colores brillantes y acompañada por un grupo de bailarines.

Así mismo, en dicho clip se intercalan algunas escenas que forman parte del live action de El Rey León, proyecto en el que Beyoncé da voz a la leona Nala en su versión adulta. Cabe destacar que en dicho clip, Blue Ivy, hija mayor de la artista hace un cameo especial.

Con este lanzamiento, Beyoncé puntualizó que dicha canción, además de ser parte de la banda sonora oficial de la película, formará parte de The Lion King: The Gift; nombre del álbum comandado por ella misma en el que participarán varios artistas inmersos en los sonidos de África.

En este proyecto musical anunciado por la cantante este martes, figuran nombres como Kendrick Lamar, Childish Gambino, Tiwa Savage, 070 Shake, Tierra Wack y su esposo, el rapero Jay-Z.

https://www.instagram.com/p/Bz_-D6Sn6L2/?igshid=dlzkkctcuc2o

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.