A finales del pasado mes de abril, les informábamos respecto a los planes sobre una nueva película del payaso Eso; escalofriante personaje extraído de la novela It del escritor estadounidense Stephen King que llegará a la pantalla grande en 2017 en el primero de dos largometrajes.

Warner Bros. y New Line Cinema, quienes son los encargados de este futuro proyecto ya comienzan las negociaciones con el joven actor Bill Skarsgard quien podría encarnar al siniestro Pennywise en esta nueva cinta.

Eso nuevo pelicula

Tim Curry interpretó al siniestro payaso en 1990.

Pese a que en un principio se había contemplado a Will Poulter, para el papel de Pennywise; la producción ahora tiene en la mira a Skarsgard, quien es hijo del actor Stellan Skarsgard (Mamma Mia!, The Avengers) y que ha participado en otros filmes como la saga Divergente y Hemlock Grove. De confirmarse su participación, este compartiría créditos en el remake de Eso con otros jóvenes actores como Jaeden Lieberher, Finn Wolfhard, Chosen Jacobs, Jack Dylan Grazer, Jeremy Ray Taylor y Wyatt Oleff.

La película, ha contado con algunos tropiezos para su realización, siendo principalmente el abandono de su director, ya que originalmente, el remake correría a cargo de Cary Fukunaga (Sin Nombre, True Detective), sin embargo, este decidió abandonar el proyecto en mayo de 2015 ante diferencias creativas y de presupuesto. Ante el rechazo de Fukunaga, la película tendrá al argentino Andrés Muschietti al frente.

La novela de horror Eso de Stephen King será llevada al cine por New Line Cinema a través de dos entregas, siendo la primera de estas la que es contada a través de la perspectiva de “El Club de los Perdedores”, un grupo de niños que se convierten en víctimas del malévolo payaso Pennywise y la segunda, centrada en la vida adulta de sus protagonistas y su enfrentamiento final con quien fue su peor pesadilla.

La primera adaptación de la novela homónima de King llegó en el año de 1990 a través de una película para la televisión que contó con la actuación estelar del británico Tim Curry quien encarnó al siniestro Pennywise así como la participación de Seth Green y Harry Anderson, quienes formaron parte del proyecto.