El año pasado, la estrella juvenil Billie Eilish se convirtió en la máxima revelación musical de la década gracias al apabullante éxito de su álbum debut When We All Fall Asleep, Where Do We Go? y parece ser que este año continúa con su meteórico ascenso en la industria. Ahora, la artista de 18 años fue confirmada como intérprete del tema oficial de Sin Tiempo para Morir (No Time to Die), la próxima cinta de James Bond.

Eilish, confirmó la noticia mediante un comunicado: “Se siente loco ser parte de esto (…) James Bond es la franquicia cinematográfica más genial que existe. Todavía estoy en estado de shock”, expresó. La intérprete de “bad guy” compartió que escribió el tema oficial para la cinta 25 del afamado agente secreto en conjunto con su hermano Finneas; pieza fundamental en la producción de su álbum debut.

Con esto, Eilish hace historia al convertirse en la artista más joven en componer e interpretar una canción para una de las películas del agente 007; logro que ostentaba hasta hace unos días el multi-premiado cantante de origen británico Sam Smith, encargado de grabar el tema “Writing’s On The Wall” para Spectre (2015).

Previo a hacer el anuncio oficial de su participación en la banda sonora de Sin Tiempo para Morir, Billie Eilish dio algunas pistas a través de sus historias en Instagram, donde posteó algunas fotografías correspondientes a algunas de las llamadas “chicas Bond” como Halle Berry o Catherina Murino.

Bajo la dirección de Cary Fukunaga, Sin Tiempo para Morir es estelarizada por Daniel Craig (siendo su última cinta como James Bond), Naomi Harris, Lashana Lynch, Ralph Fiennes, entre otros. La película, llegará a la pantalla grande a partir del próximo 2 de abril.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.