Después de marcar un antes y un después en la historia de los Grammy el pasado domingo, la revelación juvenil Billie Eilish confirmó que se presentará en vivo como parte de la nonagésima segunda edición de los premios Óscar que se llevará a cabo el próximo domingo 9 de febrero y que será transmitida en más de 225 países alrededor del mundo.

Rumores a cargo de la prensa estadounidense apuntan que la intérprete de “bad guy” pisará el emblemático escenario del Dolby Theatre durante la entrega del Óscar para realizar una performance en vivo de la canción principal del tema que esta escribió y grabó para la próxima película de James Bond, Sin Tiempo para Morir (No Time To Die).

View this post on Instagram

?

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

A principios de este mes se confirmó que Billie Eilish interpretará la canción oficial de la cinta del legendario espía que se estrenará en todos los cines del mundo a partir del próximo 2 de abril; haciendo de Billie la artista más joven en la historia en escribir y grabar una canción de James Bond.

La semana pasada, Billie estrenó el video oficial de “everything i wanted”. El vídeo fue dirigido por Billie Eilish y es protagonizado por ella misma y su hermano Finneas: “Esta canción la escribimos mi hermano y yo sobre nuestra relación. No importa lo que pase, siempre estamos y siempre estaremos ahí el uno para el otro para que todo esté mejor”.

 
Después de conquistar al público durante su presentación en la pasada edición del Corona Capital, Billie Eilish regresará a México el próximo mes de mayo para presentarse el 25 de mayo en la Arena VFG de Guadalajara y el 27 de mayo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. Cabe destacar que ambos conciertos de la cantante originaria de Los Ángeles, California se encuentran completamente agotados.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.