Guadalajara, Jal. – Para celebrar su sexta edición, Ocesa y Cultura UDG revelaron el line up oficial del Festival Coordenada 2019; evento que pese a su corta vida se ha convertido en un nuevo referente de los festivales de música de nuestro país.
A través de las redes sociales, ambas empresas dieron a conocer el elenco que estelarizara durante dos días la máxima fiesta musical de la capital jalisciense.

Como ya es costumbre, el Festival Coordenada ofrece una rica diversidad musical al público y para esta edición destacan en el cartel los nombres de grandes figuras internacionales como Billy Idol, The Kooks, Vampire Weekend y el astro colombiano Juanes.

El talento nacional no podía quedar fuera y para la ocasión se darán cita grandes exponentes como la consagrada banda capitalina Café Tacvba, Ska-P, Babasónicos, La Gusana Ciega, Santa Sabina, María Barracuda, entre otros.

Destaca que el line up no subraya el recinto que albergará esta sexta edición del Festival Coordenada por lo que se espera que dentro de las próximas semanas ambas empresas organizadoras den a conocer dicha información.

En sus cinco ediciones anteriores, el festival a convocado a grandes exponentes nacionales e internacionales entre los cuales sobresalen Morrisey, Cypress Hill, León Larregui, Mon Laferte, Bunbury, Capital Cities, Los Fabulosos Cadillacs, The Hives, Natalia Lafourcade, por mencionar algunos.

FECHAS:
18 y 19 de octubre.

BOLETOS:
*Preventa Citibanamex 28 y 29 de mayo.

RECINTO:
Aún sin confirmar.

Deja un comentario