Spread the love

Malas noticias para los seguidores del universo cinematográfico de Marvel Studios. A punto de concluir esta semana, Disney informó mediante un comunicado que el esperado spin-off Black Widow a cargo de la reconocida actriz Scarlett Johansson no llegará a los complejos cinematográficos durante este 2020.

La crisis sanitaria que azotó al planeta afectó los estrenos de grandes proyectos a cargo de las más importantes casas productoras, entre ellas este de la superheroína que estaba planeado a estrenarse el pasado mes de mayo pero debido al cierre temporal de los cines y en atención a las normas de seguridad sanitarias a nivel internacional sufrió un aplazamiento para su debut en la pantalla grande, teniendo como fecha tentativa de estreno este  6 de noviembre.

En el comunicado emitido este miércoles, el gigante del entretenimiento puntualiza que Black Widow llegará a las salas de cine a nivel mundial a partir del próximo 7 de mayo de 2021. Para beneplácito de los fans del personaje, su largometraje no correrá con la misma suerte que el live action de Mulan a cargo de la directora Niki Caro; proyecto que después de múltiples cambios en su fecha de estreno ante el covid-19 finalmente tuvo su estreno a través de la plataforma de streaming Disney+.

Recordemos que Black Widow se convierte en la primera cinta de la llamada “fase 4” del universo cinematográfico de Marvel luego de las exitosas dos entregas finales de la saga Avengers.

La trama, ambientada entre los sucesos plasmados entre las cintas Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War; muestra dos aspectos importantes en la vida de la heroína interpretada por la actriz Scarlett Johansson: su vida familiar y su proceso en Habitación Roja, el programa de espionaje secreto donde fue reclutada.

Black Widow resolverá muchas dudas sobre la heroína, tales como sus motivos para regresar a Rusia luego de haber decidido partir y posiblemente develar qué la orillo a sacrificarse durante la trama de Avengers: Endgame.