Spread the love

La mañana de este 9 de marzo, Marvel Studios sacó a la luz el tráiler final de su nuevo proyecto cinematográfico Black Widow (Viuda Negra), esperado largometraje por los seguidores del universo Marvel que contará el pasado de Natasha Romanoff y cómo fue que esta se unió al programa de espías soviético.

La trama, ambientada entre los sucesos plasmados entre las cintas Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War; muestra dos aspectos importantes en la vida de la heroína interpretada por la actriz Scarlett Johansson: su vida familiar y su proceso en Habitación Roja, el programa de espionaje secreto donde fue reclutada.

En este tráiler final, también aparece Taskmaster; un individuo de identidad desconocida que manipula a las jóvenes para convertirlas en espías asesinas. En los cómics, dicho antagonista nunca revela su rostro, por lo que una de las grandes incógnitas de los fanáticos es si la película mantendrá el anonimato de Taskmaster o revelarán el secreto detrás de la máscara.

En algunas escenas del tráiler, se aprecia al villano “estudiando” las técnicas de ataque de Natasha Romanoff, con quien sostendrá múltiples y feroces enfrentamientos a lo largo del filme. Sin duda, las escenas de acción y combate serán elementales durante la trama, ya que este adelanto también nos muestra a Natasha peleando contra un grupo de mujeres egresadas del programa Habitación Roja, el cual busca desaparecer.

De acuerdo a informes, Black Widow resolverá muchas dudas sobre la heroína, tales como sus motivos para regresar a Rusia luego de haber decidido partir y posiblemente develar qué la orillo a sacrificarse durante la trama de Avengers: Endgame.

A pesar del brote del coronavirus, que ha obligado al aplazamiento y/o cancelación de otros estrenos alrededor del mundo; Marvel Studios sigue en pie con el lanzamiento a la pantalla grande de Black Widow (30 de abril en México y 1 de mayo en Estados Unidos).

Además de Johansson, la cinta – dirigida por Cate Shortland – reúne las actuaciones de Florence Pugh (Little Woman), Rachel Weisz (The Favourite), David Harbour (Stranger Things) y William Hurt (Captain America: Civil War).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.