Negándose a darse por vencida, la compañía canadiense de teléfonos inteligentes BlackBerry prepara el lanzamiento al mercado de dos nuevos smartphones, de acuerdo a recientes declaraciones a The National de John Chen, director general de la firma.

Rome y Hamburg son los nombres de los dos nuevos equipos que lanzará la empresa con sede en Waterloo, Ontario; siendo el primero de estos con teclado tradicional (en físico) mientras que el segundo modelo gozará de la ya convencional pantalla táctil.

Los dos nuevos dispositivos de BlackBerry serán puestos al público con la plataforma de Android integrado y con un costo más accesible a diferencia del modelo Priv;  primer smartphone de la firma con la versión 6.0 de dicho sistema operativo que pese a su novedoso diseño, su costo de 700 dólares pareció excesivo a los consumidores (700 dólares).

 

BlackBerry Priv

A través de un precio más asequible, los nuevos dispositivos de BlackBerry buscarán recuperar la atención de los consumidores.

 

Priv, dispositivo de gama alta de BlackBerry suma alrededor de 600 mil unidades vendidas durante el primer trimestre de este 2016. “Una gran cantidad de clientes empresariales nos han dicho: Quiero comprar su teléfono, pero 700 dólares es algo caro para mí. Estoy más interesado en un dispositivo de 400”, subrayó John Chen.

Hasta el momento, la empresa no ha publicado la imagen de dichos dispositivos ni ha revelado la fecha de su lanzamiento, sin embargo, las declaraciones de Chen señalan que su comercialización se dará en el transcurso de este año.

 

Deja un comentario