Guadalajara, Jal.- Con más de dos décadas de trayectoria, el mundialmente afamado espectáculo creado por Phil Stanton, Chris Wink y Matt Goldman, Blue Man Group está listo para regresar a territorio jalisciense a través de una corta temporada en la que el público podrá ser testigo de la magia y la energía incomparable que este show logra desarrollar en el escenario.

A un día de su estreno en Guadalajara, la compañía convocó a los medios locales para abordar a detalle qué es lo que los tapatíos disfrutaran en este fascinante espectáculo. “Más que un show, es una gran fiesta en la que hay mucha música, muchos colores… Blue Man Group es muy diferente a cualquier otro show que hayan visto“, expresó Meridian, quien da vida a uno de los célebres hombres azules.

El espectáculo, quien actualmente tiene montajes en ciudades como Nueva York, Boston, Chicago y Berlín; regresa a la Perla Tapatía por segunda ocasión, asegurando que en esta corta temporada el respetable podrá disfrutar de un show totalmente distinto, en el que sin perder su esencia, la música seguirá siendo uno de los factores elementales dentro de su desarrollo.

“El show anterior que presentamos aquí en Guadalajara estaba basado en la música rock. En esta ocasión si habrá música también pero se la mostraremos al público a través de diferentes elementos”, externó el histrión al referirse a las nuevas implementaciones que conforman este show, en el cual los hombres azules se verán apoyados por enormes pantallas de LED’s para hacer una experiencia totalmente audiovisual.

 

 

Blue Man Group Teatro Diana

 

“Cada show de Blue Man Group es muy diferente al otro ya que en cada espectáculo ocurren situaciones totalmente diferentes, esto gracias a que los ‘blue man’ interactúan con los espectadores y, cada uno de estos tiene una forma distinta de reacciona; es por ello que, en algunas ocasiones tenemos que improvisar”, añadió.

A través de ocho presentaciones, Teatro Diana albergará el espectáculo denominado Blue Man Group: Experience The Phenomenon el cual, además de los peculiares personajes azules, cuenta con el trabajo de una orquesta totalmente en vivo (guitarra, bajo y dos sets de baterías) la cual tiene sus influencias en la música tribal y el rock, por lo que aseguran, el espectáculo garantiza una mezcla sonora única y sin precedentes.

 

 

FECHAS:
Del 18 al 22 de Noviembre.

BOLETOS:
$1900 VIP
$1400 Rojo
$1100 Azul
$900 Verde
$600 Naranja
$350 Violeta
$1100 Palcos Primeros
$800 Palcos Segundos
$500 Palcos Terceros
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Teatro Diana.

 

Deja un comentario