A partir del 1 de abril, en Estados Unidos, Star Wars: El Despertar de la Fuerza estará disponible para su descarga anticipada en HD Digital y desde el 5 de abril en Blu-ray Combo Pack y DVD; materiales que incluyen nuevo contenido adicional, y ofrece a los fans la posibilidad de expandir la experiencia.

El estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza arrasó con los récords de taquilla, convirtiéndose en el evento cinematográfico más importante de los últimos tiempos, al recaudar más de $926 millones de dólares en Estados Unidos y $2.05 billones de dólares a nivel mundial. Tal como lo anunció Robert A. Iger, Chairman y CEO, en la reunión anual de accionistas de The Walt Disney Company, la épica película estará disponible en Estados Unidos de manera anticipada en HD Digital y en la plataforma Disney Movies Anywhere a partir del 1° de abril, y en Blu-Ray Combo Pack y DVD a partir del 5 de abril. Por su parte, en Latinoamérica estará disponible a partir del 6 de abril.

Star Wars El Despertar de la Fuerza DVDCon este lanzamiento, la audiencia puede conocer la historia detrás de la realización de Star Wars: El Despertar de la Fuerza con el documental y contenido adicional que llevará a los fans en un emocionante recorrido detrás de cámaras. Descubrir los secretos que serán revelados a través del extenso material eliminado, escenas nunca antes vistas y entrevistas exclusivas con los actores y creadores. El contenido adicional incluye*:

Secretos de El Despertar de la Fuerza: Una travesía cinematográfica.  –  En este documental, se puede conocer por primera vez la historia detrás de la realización de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, revelada a través de contenidos y entrevistas exclusivas con los actores y creadores:

  • El Despertar de la Historia: Pasando la letra – Los miembros del elenco, viejos y nuevos, reflexionan sobre el día en que se encontraron por primera vez para leer juntos el guión de la película.
  • Construyendo BB-8 – Se puede descubrir cómo los creadores de la película llevaron al nuevo droide a la pantalla, creando instantáneamente un nuevo personaje favorito para todos los fans del universo Star Wars.
  • Creando las criaturas – Para descubrir la magia del cine y conocer cómo los creadores dieron vida a todo un nuevo elenco de criaturas.
  • Prototipo de una batalla: La lucha en la nieve – Para adentrarse en la épica y culminante batalla entre Rey y Kylo Ren con sus sables de luz.
  • John Williams: La séptima sinfonía – El legendario compositor comparte sus reflexiones personales acerca de su trabajo en Star Wars y en El Despertar de la Fuerza.
  • ILM: La magia de los efectos visuales de la Fuerza – Un vistazo íntimo al extraordinario trabajo de efectos especiales de la película.
  • “Fuerza para el cambio” – Los héroes vienen en distintas formas y tamaños. Muestra cómo la iniciativa Star Wars: Fuerza para el Cambioha motivado a los fans de Star Wars de todo el mundo a usar la Fuerza para ayudar a otros.
  • Escenas eliminadas
     La oferta de contenido adicional puede variar según el distribuidor.

 

Star Wars: El Despertar de la Fuerza reunió a las estrellas originales de Star Wars: Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill, junto con Anthony Daniels, el único actor que ha participado en las siete películas de Star Wars, y Peter Mayhew. A este elenco se sumaron la novata Daisy Ridley, que tuvo una gran competencia para obtener el papel principal de Rey; el ganador del premio BAFTA Rising Star Award, John Boyega (Attack the BlockImperial Dreams) como el reacio stormtrooper Finn; el nominado al Emmy Adam Driver (LincolnGirls) como el villano Kylo Ren; y el ganador del Golden Globe® Oscar Isaac (Inside Llewyn DavisThe Bourne Legacy) como el piloto de la Resistencia Poe Dameron.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza fue dirigida por J.J. Abrams y escrita por Lawrence Kasdan & J.J. Abrams y Michael Arndt. Los productores de la película son la presidente de Lucasfilm y ocho veces nominada a los premios de la Academia Kathleen Kennedy, junto con J.J. Abrams y su socio productor Bryan Burk.

 

 

Deja un comentario