Considerada como una de las agrupaciones de rock más emblemáticas de la historia, la legendaria banda británica Queen tendrá su propio largometraje, el cual llevará por título Bohemian Rhapsody.

Para beneplácito de los fanáticos, la cinta que rinde tributo al nombre de una de las canciones más representativas de la banda retratará los mejores años de la agrupación liderada por el fallecido cantante Freddie Mercury, papel que de acuerdo a informes, será interpretado por el actor Rami Malek.

“Rami tiene una gran presencia y está totalmente dedicado al proyecto. Él ya está viviendo y respirando a Freddie, lo cual es maravilloso”

 

Malek, quien estelarizó la serie “Mr Robot” fue elegido para dar vida al fallecidoi vocalista de la banda.

 

A través de su página web oficial, la banda Queen posteó un comunicado en el que se informa que Bohemian Rhapsody comenzará su proceso de pre-producción en Londres a partir del próximo mes de septiembre.

“Una opción perfecta para recrear los maravillosos años de Queen que nios trajeron inolvidables momentos”, expresaron los integrantes en dicho comunicado.

Bajo la dirección del cineasta estadounidense Bryan Singer, este ambicioso proyecto fílmico contará con la participación de Bryan May y Roger Taylor, miembros originales de la agrupación como productores ejecutivos; músicos que aseguran haber trabajado los últimos 12 años en el desarrollo de esta película.

Este biopic de la banda intérprete de “We Will Rock You” tendrá un guion de Anthony McCarten; responsable de otros libretos como La Teoría del Todo.

 

Deja un comentario