No obstante que será la quinta (y última) película protagonizada por el inglés Daniel Craig; la  próxima entrega de James Bond marcará una nueva y revolucionaria era para el icónico personaje ya que, según medios especializados; la vigésimo quinta cinta del agente secreto supondrá la bienvenida a la primera mujer como el agente 007.

De acuerdo a información emitida por The Daily Mail, existe la posibilidad de que la actriz Lashana Lynch participe en la cinta Bond 25 como una agente del MI6. El medio puntualiza que Lynch será la primera mujer y persona de color en interpretar al emblemático personaje cinematográfico.

The Daily Mail detalla una de las posibles escenas en la que, Lashana es nombrada por el famoso número 007: Hay una escena fundamental al principio de la película en la que M dice: ‘Adelante, 007’ y es cuando Lashana entra

Así mismo, la fuente subraya que James Bond (Daniel Craig) se sentirá fuertemente atraído por la nueva agente e intentará conquistarla con sus habituales dotes de seducción, sin embargo, estos no causarán efecto alguno  con la brillante espía, quien no mostrará atracción alguna con el agente. “Ella no tiene interés en brincar a su cama”, agregaron.

Con esto, Bond 25 marcaría un antes y después en la exitosa franquicia que ha visto desfilar a grandes histriones como Roger Moore, Sean Conery y Pierce Brosnan, por mencionar algunos quienes previamente han dado vida al agente. Lashana Lynch haría historia al doble, ya que se convertiría en la primera mujer en interpretar el papel y, sería la primera mujer de color con un rol protagónico en la saga.

Lashana Lynch es una actriz de origen británico conocida por su papel de Rosaline Capulet en la serie dramática de la cadena ABC, Star Still Crossed así como su participación en la cinta Capitana Marvel como la piloto Maria Rambeau.

Lynch se une al elenco de Bond 25 que completan Ben Whishaw, Jeff Wright, Ana de Armas, Ralph Fiennes, Billy Magnussen y el ganador del Oscar a Mejor Actor Rami Malek, quien encarnará al antagónico principal de la trama. La cinta, se estrenará el 8 de abril de 2020, según informes.

Evoluciona la saga

En caso de ser ciertos los rumores, la llegada de Lashana Lynch como la primera agente 007 mujer  sería en parte, gracias a la intervención de Phoebe Waller-Bridge, quien funge como guionista de la historia de la vigésima quinta película. Waller-Bridge fue enfática respecto a la discusión sobre la relevancia actual del personaje James Bond:

“Debido a su forma de ser y la forma en que trata a las mujeres, Creo que eso es una tontería; creo que es muy relevante. La franquicia simplemente debe evolucionar y lo importante es que esta película trata a las mujeres propiamente”.

Con esto, la guionista refirió que, a partir de esta cinta se ha prohibido decir la frase “chica Bond” y se dará paso a una nueva: “Mujeres Bond”.

Deja un comentario