Spectre-James Bond

La cinta Sinsajo Parte 2 podría desbancar de la primera posición a Spectre.

A unas semanas de su estreno internacional, la nueva entrega del mítico agente británico James Bond, Spectre, se impone en la taquilla estadounidense al recaudar un total de 35.4 millones de dólares durante el fin de semana de su debut.

Protagonizada por el actor inglés Daniel Craig, Spectre de Sam Mendes se convierte en la cinta número 24 del 007 y, de acuerdo a un estudio, este arroja que este nuevo filme ha superado la cifra de los 500 millones de dólares en los cines de todo el mundo.

La película, ahonda en el pasado de James Bond, quien durante la trama de embarca en una nueva misión en contra de una siniestra organización por ciudades como Roma, Austria, Marruecos y la Ciudad de México; siendo esta última capital en donde da comienzo la trama del filme.

Sin embargo, no todo el miel sobre hojuelas para el largometraje, ya que en India, los responsables de la censura en el cine de aquel país de Oriente pidieron retirar las escenas de besos de Spectre (4 escenas en total) para poder continuar con su exhibición en territorio indio.

Así mismo, los especialistas señalan que el reinado de James Bond en el cine tendrá su fin este fin de semana con el estreno de Sinsajo Parte 2, última entrega cinematográfica de la saga Los Juegos del Hambre protagonizada por la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence.

 

 

 

 

 

Deja un comentario