Enmarcando la celebración de sus más de 500 millones de usuarios activos; la red social Instagram informó que implementará una nueva herramienta a su plataforma , la cual se trata de un servicio de traductor que tiene como objetivo ayudar a sus usuarios de todo el mundo para una mejor y más fácil interacción.

Este botón de traducción de texto será aplicado el próximo mes de julio, según informes de la compañía, el cual será añadido directamente en las publicaciones y en las biografías de cada cuenta en Instagram tal y como anunció hace unos días WhatsApp; sistema de mensajería instantánea que también incluirá en su plataforma dicho servicio de traducción de idiomas.

Ante el fuerte crecimiento de usuarios alrededor del mundo, la presencia de una mayor cantidad de idiomas figurando en el contenido primordial de esta red social propiedad de Facebook: las fotografías.

 

Instagram traductor

El “botón traductor”de Instagram se implementará a todos los perfiles a partir del próximo mes de julio.

 

“Estamos emocionados de que pronto podrán entender la historia completa de un momento, sin importar el idioma que hables”, expresó el anuncio emitido por Instagram.

A partir del próximo mes, este botón traductor aparecerá automáticamente en las publicaciones y biografías de las cuentas en dicha red social. De acuerdo a informes, el 80 por ciento de los 500 millones de usuarios de su plataforma son foráneos al territorio estadounidense.