Cumpliéndose doce años del estreno de la cinta animada Los Increíbles de los estudios Pixar, quienes se encuentran en los preparativos de su secuela, la cual llegará a las pantallas grandes del mundo el próximo 2019.

Los Increíbles 2Brad Bird (El Gigante de Hierro, Los Simpson) director y escritor de la primera entrega señaló que,  el proceso de producción de Los Increíbles 2 va por buen camino y buscarán llevar la historia a una nueva dirección con el objetivo de ofrecerle una propuesta atractiva al público.

“Está moviéndose de forma activa y estamos muy emocionados por ello. Estamos intentando llevarla en nuevas direcciones”, declaró.

Bird añadió que, en esta segunda entrega de  la familia de superhéroes animados se incluirá el estilo y algunos elementos con los que los fanáticos de la primera entrega ya están familiarizados pese a la nueva enfoque que se le dará a esta nueva película.

“Son los mismos personajes y estilo, pero en una nueva dirección. Quiero decir, eso es lo complicado con una secuela. Es repetirte a ti mismo sin repetirte a ti mismo”, afirma.

Recaudando más de 633 millones de dólares en la taquilla a nivel mundial durante su estreno en 2014; Los Increíbles figura como una de las películas de Pixar más exitosas, ya que se hizo acredora a dos premios Oscar en las categorías a Mejor Película de Animación y Mejor Edición de Sonido.

En su doblaje al español, la cinta contó con las voces de Victor Trujillo, Consuelo Duval, Humberto Vélez y del cómico y presentador Omar Chaparro.

Los Increíbles 2 tendrá su estreno oficial en  julio de 2019.

 

 

 

 

Deja un comentario