Brad Pitt V MagazineRevolucionando las redes sociales en vísperas de este fin de semana, el actor estadounidense Brad Pitt se convirtió en uno de los temas más comentados alrededor del mundo debido a su reciente sesión fotográfica para la revista V Magazine, en la cual se puede apreciar al histrión luciendo más joven que nunca.

Con 51 años de edad, Brad Pitt protagoniza la reciente portada de la afama publicación, en la cual además de posar para el lente de la renombrados fotógrafos holandeses Inez & Vinoodh , ofreció una entrevista en la que aborda temas como el de su más reciente película By The Sea (Frente al Mar), largometraje escrito y dirigido por su pareja, la actriz y directora Angelina Jolie, quien también actúa en la trama.

“Es decidida, increíblemente intuitiva y debo decir que estaba sexy en ese puesto. Le confiaría mi vida”, declaró Pitt sobre el desempeño de Angelina Jolie como cineasta.

En las fotografías, vemos al actor quien saltara a la fama en la década de los noventa luciendo lo que algunos definen a través de las redes sociales como “una segunda juventud”.

Considerado como uno de los hombres más atractivos del mundo del espectáculo, a través de esta extraordinaria sesión de fotos Brad Pitt demuestra que su sex appeal se mantiene pese al paso del tiempo.

 

 

 

 

Deja un comentario