En vísperas del estreno de El Bebé de Bridget Jones (Bridget Jones Baby), la tercera entrega de la saga cinematográfica protagonizada por la actriz ganadora del Oscar Renée Zellweger; la escritora inglesa Helen Fielding, autora de las novelas del personaje, declaró recientemente en una entrevista que se encuentra en los preparativos de un guión para llevar la historia de Bridget Jones al teatro.

La noticia ha sorprendido a los fanáticos de la trilogía literaria, la cual se alza como una de las más vendidos en Reino Unido y distintos países alrededor del mundo; éxito que se repitió en las dos primeras entregas cinematográficas de la entrañable, despistada (y solterona) Bridget.

“Hemos trabajado mucho en el musical. Con los musicales… ¡Todo el mundo se une y se revoluciona! Estoy muy emocionada con él. Depende de si el teatro está disponible. Es muy espontáneo, pero podemos esperar que se estrene en los años siguientes”, expresó Fielding.

Al cuestionarle sobre si este argumento ya se encontraba listo para su montaje en los escenarios, la escritora añadió que este aún no está terminado pero confía en que lo concluirá pronto para hacerlo una realidad.

 

 

Por otra parte, Helen Fielding acotó en dicha entrevista a This Morning que no descarta escribir una cuarta entrega de Bridget Jones pero enfatiza en que, dicha historia tendría que resultar atractiva y principalmente creíble para el público.

“Tengo que esperar a tener una historia que contar y algo que decir, si no, la gente no se lo creería”, puntualizó.

Mientras dichos proyectos se formalicen y, tras doce años del estreno de su antecesora; llegará a los cines El Bebé de Bridget Jones, largometraje que se aborda la vida de Bridget luego de cinco años de haberse divorciado de Mark Darcy (Colin Firth). Luego de no querer saber nada de citas, Bridget Jones conoce a un apuesto hombre de nombre Jack (Patrick Dempsey) con quien decide darse una nueva oportunidad en el amor.

Luego de estos sucesos y tras un encuentro con su ex marido, Bridget conocerá semanas después que se encuentra embarazada pero… ¡Desconoce quién es el padre de su primogénito! Con esta noticia, comenzará una nueva (y divertida) aventura para Jones quien deberá descubrir la identidad del padre de su retoño.

 

Deja un comentario