Lista para la “gloria”. Durante la mañana de este 3 de agosto, las redes sociales fueron la plataforma elegida por la cantante estadounidense Britney Spears para compartir con sus miles de seguidores la portada oficial de Glory, título del que será su noveno álbum de estudio, el cual llegará a las tiendas a finales de este mes.

La llamada “Princesa del Pop” compartió un breve mensaje en sus redes en el que invita al público a pre ordenar el disco a través de Apple Music a partir de la media noche y al realizarlo, recibirán automáticamente en formato digital el tema “Private Show”, tema que hace promoción a la nueva fragancia de mismo nombre, la cual fue puesta a la venta desde el pasado mes de julio.

La develación de Glory llega tres semanas después del estreno de “Make Me” en colaboración con el rapero G-Eazy; primer corte promocional  de esta su novena placa discográfica, el cual fue producido por el dj y productor británico BURNS.

 

 

Este sencillo, sorprendió a propios y extraños ya que muestra un sonido totalmente distinto al que Britney Spears nos tenía acostumbrados y le ha valido críticas positivas por parte de la prensa especializada.

Se espera que dentro de los próximos días la cantante realice el lanzamiento del vídeo oficial de “Make Me”, material que contó con la dirección del renombrado fotógrafo y director estadounidense David LaChapelle, quien ha trabajado anteriormente para figuras como Whitney Houston, Christina Aguilera, Jennifer Lopez, entre otros.

Hasta el momento, se desconoce el número de tracks que incluirá Glory, el nuevo material de la intérprete de “Toxic” que llegará a las tiendas el próximo 26 de agosto; tres años del lanzamiento de Britney Jean, su anterior producción discográfica.

 

Una Respuesta

Deja un comentario