La estación de radio por internet estadounidense iHeartRadio dio inicio a la última semana de este mes de julio con el anuncio del cartel que conformará la sexta edición de iHeartRadio Music Festival, el cual está encabezado por las figuras como Britney Spears, Drake, Sting y la banda inglesa U2.

Además de estos, el evento contará con la presencia otros grandes exponentes entre los que destacan Ariana Grande, Sia, twenty one pilots, OneRepublic, Billy Idol, Usher y Zeed, entre otros quienes también arribarán al escenario principal del evento radial.

De acuerdo a informes, el festival sumará para esta ocasión presentaciones musicales matutinas en Las Vegas Village; sitio en el que se presentarán artistas como DNCE, Alessia Cara, Sam Hunt, Panic! At the Disco, Good Charlotte, por mencionar algunos.

 

 

El comité organizador del evento que tendrá lugar los próximos 23 y 24 de septiembre en las instalaciones del recién inaugurado T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada informó que este será amenizado por el presentador Ryan Seacrest.

Ambos eventos del iHeartRadio Music Festival serán transmitidos en vivo a través de la página oficial de CW Network y, se realizará posteriormente una transmisión televisiva a principios del mes de octubre.

El festival, reunió el pasado 2015 a importantes intérpretes de distintos géneros musicales, destacando los nombres de David Guetta, Sam Smith, Kanye West, The Weeknd, Jennifer Lopez y Prince Royce.

Los boletos para este festival musical se pondrán a la venta a partir del próximo 30 de julio.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.