Con un par de días de retraso, la cantante estadounidense Britney Spears publicó el videoclip oficial del tema “Pretty Girls” junto a la rapera Iggy Azalea. El tema, que fuera estrenado a principios de mes y que se colocara rápidamente en el puesto de honor de iTunes en más de 45 países como México, Argentina, España, Brasil, entre otros, continúa escalando posiciones en los charts alrededor del mundo.

El vídeo, dirigido por Cameron Duddy y la propia Iggy Azalea muestra a la “Princesa del Pop” en un ambiente retro que evoca estilismos propios de la década de los ochenta; mientras que la intérprete de “Fancy” da vida a un ser alienígena que aterriza en la piscina de Spears, quien la llevará a dar un tour por la ciudad, un auto lavado y por último, una noche de fiesta.

 

Britney Spears Pretty Girls video

 

Con un sonido urbano, “Pretty Girls” llega después del lanzamiento del Britney Jean, octavo álbum de la cantante publicado a finales de 2013.

El estreno de “Pretty Girls” llega justo antes de la presentación que llevaran a cabo Britney Spears e Iggy Azalea este 17 de mayo en la gala de los Premios Billboard; motivo que ha causado una gran expectativa entre los fans de la intérprete de “Baby One More Time” así como del público en general.

Pese al anuncio de las residencias de  Jennifer Lopez y Mariah Carey en Las Vegas, Britney Spears continúa con las presentaciones del Piece Of Me como parte de su residencia en la ciudad del pecado; la cual se extenderá hasta el próximo 2017, según informes del equipo de la cantante.

 

Opina estamos EntreFans

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario