Conquista con un nuevo estilo. Finalmente, la noche de este 14 de julio fue publicado oficialmente el tema “Make Me”, nuevo sencillo de la cantante estadounidense Britney Spears que se convierte en la punta de lanza del que será su noveno álbum de estudio.

Este medio tiempo con base de R&B dista bastante de lo que la llamada “Princesa del Pop” tiene acostumbrado al público, sin embargo; este nuevo corte promocional de la intérprete de “Oops…! I did it Again” ha debutado por todo lo alto al posicionarse en el puesto número uno de las listas se iTunes en más de 37 países tales como México, Colombia, Francia, España, Suecia y Estados Unidos; desbancando al exitoso “Can’t Stop The Feeling” de su ex pareja sentimental, el cantante Justin Timberlake.

Cabe señalar que, dicho lanzamiento de la rubia cantante se enfrenta en las listas de popularidad con “Rise”, tema de su colega la estadounidense Katy Perry quien lo estrenó anoche de forma sorpresiva a través de la plataforma Apple Music.

Luego de varios meses de espera, los seguidores de Britney Spears fueron sorprendidos con la noticia del lanzamiento de “Make Me”, tema que estaba contemplado para lanzarse al público desde el pasado mes de mayo y que se esperaba fuera presentado en vivo durante la presentación de la cantante durante la última entrega de los premios Billboard.

 

Britney Spears Make Me

 

Producido por el dj y productor británico BURNS, “Make Me” fue escrito por la propia Spears junto a Joe Janiak y Gerald Gillum; melodía que muestra la voz mas limpia de la cantante en comparación de el sintetizado estilo presentado en “Work Bitch”, tema elegido como carta de presentación de su anterior disco Britney Jean, el cual le valió críticas mixtas por parte de la prensa especializada.

Este lanzamiento, llega un día después de la presentación de Private Show, nueva fragancia de Britney Spears que fue acompañada de su respectivo comercial, el cual causó furor en la redes sociales ante la espectacular figura de la cantante quien luce un sensual body color negro mientras realiza sugerentes movimientos.

El sencillo “Make Me” ya está disponible para su compra en formato digital y a través de los servicios de música vía streaming.

 

 

2 Respuestas

Deja un comentario