Spread the love

 

Homenaje + presentación. En vísperas del lanzamiento de su nuevo sencillo, la estrella del pop estadounidense Britney Spears se convertirá en la protagonista de la próxima entrega de los premios Billboard, ya que esta acudirá a dicha ceremonia para recibir el premio Millenium; galardón que honra la trayectoria artística y la influencia dentro de la industria musical.

El premio, que sólo ha sido entregado a las cantantes Beyoncé (2011) y Whitney Houston (2012), respectivamente, recaerá este año en manos de la llamada “Princesa del Pop”, quien a su vez, arribará al escenario de los Billboard para realizar una presentación especial en la que aseguran, expondrá los éxitos más destacables de su repertorio discográfico, tales como “Toxic”, “Oops…! I Did It Again”, “Till The World Ends”, “Baby One More Time”, entre otros.

Rumores apuntan que, Britney Spears podría aprovechar dicha presentación especial en la ceremonia para presentar oficialmente su nuevo sencillo “Make Me (Oooh)” y con ello dar inicio a la promoción de la que será su novena placa discográfica; la cual se especula salga a la venta dentro de los próximos meses.

 

Britney Spears Piece Of Me

 

La cantante, quien actualmente se encuentra en la segunda etapa de su show Piece of Me en la ciudad de Las Vegas; regresará a la gala de los premios Billboard justo a un año de su último performance junto a la rapera australiana Iggy Azalea con el tema “Pretty Girls”, actuación que se convirtió en uno de los temas más comentados en redes sociales y que alcanzó el raiting más alto de la pasada edición de los premios.

Bajo la conducción de los cantantes Ludacris y Ciara, la entrega de los Billboard Awards se llevará a cabo el próximo 22 de mayo en el T-Mobile de Las Vegas, Nevada y contará con las actuaciones de figuras como Justin Bieber, P!nk, Demi Lovato, DNCE, Shawn Mendes y Nick Jonas.