Divas pop en la mira. Luego de su exitoso acto de apertura durante la pasada entrega de los Billboard Music Awards; la cantante estadounidense Britney Spears se convierte en uno de los principales objetivos de la próxima entrega de los MTV Video Music Awards que se celebrará este 28 de agosto.

Esta noticia corre a cargo de Daily Star Online, quienes mencionan que una fuente externa les asegura que el comité organizador de los VMAs ya se encuentra en negociaciones con la llamada “Princesa del Pop” para que esta forme parte del elenco de su próxima ceremonia de premios.

“Esta vez, nuestros jefes están tratando de hacer el mejor y más grande de los espectáculos”, detalló la fuente a Daily Star Online. “De todos modos Britney ya se encontraba en la lista de la cartelera de nuestros superiores, pero después de su performance en los premios Billboard se ha convertido en nuestro objetivo número uno”, añaden.

De ser esto cierto, Spears podría presentar por primera vez en vivo el sencillo “Make Me (Oooh)” durante dicha entrega de premios; melodía seleccionada como la carta de presentación del que será su noveno álbum de estudio, la cual posiblemente sea estrenado durante los próximos días.

 

 

Britney Spears Billboar Music Awards 2016

El medley de la “Princesa del Pop” en los premios Billboard le ganó excelentes críticas. (Foto: Billboard)

 

Cabe señalar que, la intérprete de “Baby One More Time” no ha realizado una presentación en dicha ceremonia desde el año 2007, cuando recibió fuertes críticas por parte de la prensa y del público ante su desafortunado performance del tema “Gimme More”.

Actualmente, Britney Spears goza de las mieles del éxito en su carrera, ya que además de contar con uno de los shows más exitosos en Las Vegas, fue precisamente en la pasada gala de los premios Billboard donde recibió el Millenium Award; galardón que honra su trayectoria artística y que reconoce su influencia en la industria musical.

Adicionalmente, estos informes apuntan como una de las cartas fuertes en la mira de los premios MTV 2016 a la excéntrica cantante y actriz Lady Gaga, quien actualmente se encuentra preparando LG5; nombre que hace referencia a su quinta producción discográfica de estudio a la par de su participación en la serie American Horror Story en su sexta temporada.

 

 

Una Respuesta

Deja un comentario