Spread the love

A pesar de la crisis, esta cuarentena ha traído grandes sorpresas dentro de la industria musical y es que distintas bases de fans se han propuesto en las últimas semanas a “hacerle justicia” a algunas de las producciones discográficas de sus artistas favoritos.

Una de estos es Glory, título de la última placa de estudio de la cantante pop estadounidense Britney Spears, que luego de cuatro años de su lanzamiento y gracias a sus seguidores, este se colocó en el puesto número uno de ventas en iTunes y registró millones de streams en la plataforma de Spotify.

Ante tal gesto, la llamada “Princesa del Pop” desveló una fotografía inédita a modo de regalo para su público; instantánea en la que se aprecia a la rubia cantante tendida en medio de un desértico paisaje luciendo su espectacular figura con un diminuto body dorado.

La imagen, obra del reconocido David Lachapelle, fue anunciada por la intérprete de “Baby One More Time” como nueva portada de su noveno álbum de estudio Glory y esta fue aplicada en todas las tiendas digitales y plataformas de música vía streaming.

Por si fuera poco, a primera hora de este 29 de mayo, Britney Spears sorprendió nuevamente a todos al anunciar el lanzamiento de “Mood Ring”, nuevo single para enmarcar la celebración.

La canción (escrita por Melanie Hoy Fontana y Joe Asher) fue incluida a modo de bonustrack para la edición japonesa de Glory pero a partir de este viernes el single ya está disponible a nivel internacional.

Previo al lanzamiento de esta canción, la cantante celebró por todo lo alto el vigésimo aniversario de Oops…! I Did It Again; nombre de su segundo material discográfico con el que se consolidó como una de las máximas figuras de la escena pop de todos los tiempos.