Britney Spears V MagazineCelebrando sus primeros 100 números, la mundialmente afamada revista V Magazine está de manteles largos y para tan especial ocasión ha fichado a la cantante pop estadounidense Britney Spears como protagonista de su edición número 100 bajo la dirección del renombrado fotógrafo peruano Mario Testino.

Tras comenzar la segunda etapa de Piece Of Me, su residencia en el Planet Hollywood de Las Vegas; Britney Spears posa extraordinariamente para el lente de Mario Testino, quien muestra a la intérprete de “Baby One More Time” luciendo un físico en forma, portando sugestivas prendas de lencería a través de un look desenfadado.

Para esta candente sesión fotográfica, Britney Spears estuvo acompañada del modelo y fisicoculturista Buff Dude, quien al igual de la llamada “Princesa del Pop” sólo portó durante la sesión ropa interior.

Adicionalmente a las fotografías; Spears ofreció una entrevista en la cual abordó temas como el que será su noveno álbum de estudio, la fama, la sobreexposición a los medios y la crítica del público; citando al cantante juvenil canadiense Justin Bieber.

“Justin Bieber, por ejemplo; es lo más grande ahora y él está viviendo esto. Es la forma en que funciona este mundo, lamentablemente. Yo he estado en este negocio por 20 años y ya no le presto atención. Estoy bien con Dios, conmigo misma y eso es lo que importa. No hago caso a lo que dice la gente”, declaró.

La edición número 100 de V Magazine estará disponible a través de 3 distintas portadas de colección.

 

 

Deja un comentario