Sensualidad pura. A unas semanas de haber publicado Glory, su noveno álbum de estudio; la cantante estadounidense Britney Spears continúa con la promoción de este material discográfico a través de “Slumber Party”, segundo corte promocional del cual estrenó su vídeo musical.

En este nuevo material audiovisual, la llamada “Princesa del Pop” llega en medio de la noche a una elegante residencia a bordo de lujoso vehículo antiguo ataviada en un llamativo abrigo de fur color rojo. El videoclip continúa mostrando a la intérprete de “Womanizer” en distintas tomas luciendo múltiples cambios de vestuario al tiempo en que ejecuta sensuales coreografías parta beneplácito de sus miles de fans.

Cabe señalar que para este remix de “Slumber Party”, Spears se hace acompañar de la cantante y compositora Tinashe, joven intérprete que aparece en algunas tomas del videoclip. Previo a esta colaboración, Tinashe había expresado su admiración hacia la intérprete de “Baby One More Time”.

 

 

Durante una entrevista previo al lanzamiento de este videoclip, Britney Spears aseguró que para la creación de este nuevo vídeo musical se inspiró en la película de Stanley Kubrick, Eyes Wide Shut; largometraje de 1999 protagonizado por los actores Nicole Kidman y Tom Cruise.

Bajo la dirección de Colin Tilley (Enrique Iglesias, Justin Timberlake) el vídeo de “Slumber Party” supera las 15 millones de reproducciones en la plataforma de VEVO; material audiovisual que ha sido bien recibido por los seguidores de Spears quienes lo han convertido en trending topic a nivel internacional.

Previo al estreno de este vídeo, Britney Spears interpretó por primera vez en vivo el segundo sencillo de Glory en uno de los shows de Piece Of Me; residencia que mantiene en el Planet Hollywood de Las Vegas con la cual se hizo acreedora al premio a Mejor Espectáculo en Vivo de la llamada “Ciudad del Pecado”.

 

 

Deja un comentario