En vísperas de la próxima entrega de los premios Billboard, el comité organizador de dicha entrega ha confirmado a Bruno Mars, Camila Cabello, Celine Dion y Drake como algunos de los artistas que amenizarán algunos de los números musicales durante la gala de este año.

La  ceremonia, que tendrá lugar el próximo domingo 21 de mayo en las instalaciones del T-Mobile Arena de Las Vegas acogerá las actuaciones de los antes mencionados así como los performances de otras importantes figuras como la neozelandesa Lorde, Imagine Dragons, Florida Georgia Line, John Legend, Nicki Minaj y el británico Ed Sheeran.

La lista de nominados a los Billboard Music Awards 2017 es liderada por el rapero y compositor canadiense Drake y la dupla neoyorkina The Chainsmokers, quienes ostentan 22 nominaciones cada uno.

Las nominaciones a los premios Billboard están basadas en ventas de discos (físicos y digitales), desempeño en las plataformas de streaming, popularidad en las listas radiales, interacción del artista con los fans, entre otros factores que son rastreados a lo largo del año por Billboard, Nielsen Music y Next Big Sound, sus socios de datos.

 

La música latina también hará presencia en esta ceremonia de premios, ya que el galardón a Mejor Artista Latino está en contienda con el astro colombiano J Balvin, Maluma, Nicky Jam, Los Plebes del Rancho y el fallecido cantautor mexicano, Juan Gabriel.

El premio Billboard a Mejor Canción Latina se disputa entre “Duele el Corazón” de Enrique Iglesias, “Shaky Shaky” de Daddy Yankee, “Chantaje” de Shakira y Maluma, “La Bicicleta” de Carlos Vives y Shakira y “Hasta el Amanecer” de Nicky Jam.

Energía (J Balvin), Los Dúo 2 (Juan Gabriel), Vestido de Etiqueta (Juan Gabriel) Primera Cita (CNCO) y Recuerden mi Estilo (Los Plebes del Rancho) figuran en la categoría a Mejor Álbum Latino.

 

Deja un comentario