Luego de conquistar al público en 2012 de la mano de Unorhodox Jukebox, su segundo álbum de estudio, el cantante y compositor de origen hawaiano Bruno Mars alista su regreso a la industria musical tras terminar el que será su nuevo material discográfico; disco del cual se desprende “24k Magic”, su primer corte promocional.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “When I Was Your Man” compartió una serie de fotografías que juntas forman lo que podría ser la portada oficial de XXIVk, título de su tercera placa discográfica el cual aparece en la gorra del cantante.

Posteriormente a dichas instantáneas, Bruno Mars expresó su emoción por presentar este su nuevo proyecto musical: “¡Emocionado de anunciar que 24k Magic saldrá este viernes! Pueden llamarlo mi primer sencillo, pero yo lo llamo una invitación a la fiesta”, enunció.

 

Bruno Mars XXIVk

El tercer álbum de estudio de Bruno Mars llegará a 4 años de su anterior producción musical.

 

Mars, quien visitó México en septiembre de 2014 para ofrecer cuatro fechas de la gira mundial The Moonshine Jungle Tour se encuentra en los últimos preparativos para arrancar esta nueva etapa artística tras 2 años de inactividad musical, sin considerar su colaboración en el hit mundial “Uptown Funk” del músico y productor británico Mark Ronson.

Durante esta ausencia de los escenarios, Bruno Mars ha dedicado el tiempo para la composición de los temas que conformarán su nuevo disco XXIVk así como canciones para otros intérpretes, siendo de las más destacadas la balada “All I Ask” incluida en el álbum 25 cantante británica Adele.

El tema “24k Magic” de Bruno Mars ya está disponible en tiendas digitales y plataformas de streaming.

 

 

Deja un comentario